La provincia de Álava cuenta con una larga tradición en el mundo de la fotografía. Esto se debe a que su paisaje es uno de los más hermosos de España, con una variedad de lugares y vistas para capturar. Por eso, hemos preparado un listado con los mejores fotógrafos de Álava para aquellos que desean tener una foto única de su lugar favorito.
1. Javier Agote
Activo en Vitoria-Gasteiz, Álava, es un profesional freelance, con una gran responsabilidad reconocida. Ofrece grabación de vídeos, fotografías de bodas, Videografías, fotografías de eventos y Books de fotos.
2. Freddy Casañas
Es un fotógrafo de Álava que se especializa en fotografía de eventos, bodegones, publicidad y retratos. Es conocido por sus fotos con formato digital para redes sociales. Activo en Vitoria-Gasteiz, Álava.
3. Laura Castilla
Laura Castilla es retratista mediante fotografías, es fotógrafa de Álava, que se especializa en retratos de acuarela a partir de fotos que ella misma toma. Los servicios que brinda son fotografías de retratos, retrato artístico y books de fotos.
4. Boafoto
Es una firma personal de Olga, fotógrafa de Álava que se especializa en fotografía de contenidos. Ofrece fotografías para mejorar cuentas de comercio y páginas web. Tiene experiencia de 8 años tomando fotos de objetos, flores, comida, niños y modelos.
5. Dtk Media
Representada por Asier Monterrey, fotógrafo, con más de diez años trabajando en audiovisuales. En ocasiones trabaja para la televisión y realiza anuncios publicitarios para empresas locales, nacionales e internacionales.
6. Rubén Ibañez
Rubén Ibañez es un fotógrafo de Álava que se especializa en retratos, bodas, fotografía publicitaria y fotografía de moda. Presta servicios especiales de fotografía boudoir y fotografía industrial. Posee estudio propio pero también realiza trabajos a domicilio.
En conclusión, la provincia de Álava ofrece una amplia variedad de fotógrafos profesionales para aquellos que desean capturar la belleza de la región. Estos seis fotógrafos son algunos de los mejores de la provincia, y todos ellos merecen un reconocimiento por sus increíbles trabajos.